Autobús desde Nerín

Servicio de autobús hasta Cuello Arenas (Nerín)

autobus 4x4 monte perdido
Autobús 4×4

Autobús de motañeros Nerín:

Desde Nerín sale el conocido autobús de los montañeros. Es un servicio de apoyo muy importante ya que realiza una gran actividad de porteo de ida y vuelta. Se trata de un autobús 4×4 que sube por la pista de las cutas hasta cuello arenas, muy cerca del refugio de montaña de Góriz (2200m). Éste tiene salida a las 7:00am del municipio de Nerín. A las 20:00 el autobús estará listo en cuello Arenas para realizar el viaje de vuelta a Nerín.

Es una opción muy recomendable y solicitada para aquellos que se quieran adentrar en las grandes cumbres del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el día. O para aquellos que se quieran ahorrar la aproximación hasta los impresionantes parajes de alta montaña.

refugio de goriz desde nerin
Refugio de Góriz

Autobús turístico:

También existe la opción de un bus turístico que sube un poco más de cuello arenas hacia los miradores del valle de Ordesa. Es una buena opción para familias y para aquellos que quieran disfrutar de los parajes de alta montaña desde la comodidad. Sale de Nerín a las 10:00am y está de vuelta en el mismo punto a las 14:00 horas.

El trayecto por la pista de las cutas es impresionante. Se trata de una pista que salva mil metros de desnivel desde el pueblo de Nerín. Abruptos paisajes de montaña por donde el autobús salva todos los escollos y pendientes. En algunos tramos se te pueden poner incluso los pelos de punta.

ordesa
Valle de Ordesa

Reservas:

 Para la reserva de plazas: Servicios Medioambientales valle de Añisclo 659 53 62 10. Para consultar tarifas pinche aquí.

Los autobuses sólo funcionan bajo reserva. Nosotros no llevamos el servicio ni efectuamos reservas. Por favor, contacten con el número de teléfono que les hemos proporcionado más arriba.

En caso de no encontrar plazas en el autobús no se desanimen, la andada merece la pena cuando vean a dónde han llegado.

Esperamos que les haya ayudado este post, para cualquier pregunta aquí estamos.

Os esperamos en el Albergue Añisclo, hasta pronto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.